NORMAS DE LA HABITACIÓN
1. En el momento de finalización de su estancia el/los huéspedes deberán retirar todos sus efectos personales de la habitación. El establecimiento no se hace responsable de la pérdida de ningún objeto personal.
2. Es de carácter obligatorio para todos los huéspedes devolver la tarjeta de acceso una vez abandonen la habitación. De no hacerlo el/los huéspedes no tendrán derecho a devolución del depósito de fianza entregado a su llegada (10€).
3.A partir de las 22:00h deberá mantenerse el silencio en las habitaciones y zonas comunes, abogando por el uso de un volumen moderado de la voz y/o aparatos electrónicos. Todo huésped que llegue a la habitación pasada esta hora deberá hacerlo en silencio y respetando el descanso del resto de huéspedes alojados.
4. Por razones de higiene y para facilitar la limpieza de las habitaciones, todo huésped deberá dejar sus pertenencias recogidas dentro de los armarios y/o sobre su cama.
5.No se permite sacar almohadas, colchones y/o ropa de cama de la habitación. En caso de hacerlo se cobrará la sanción correspondiente.
6. Bajo ningún concepto se podrá pernoctar fuera de la habitación, quedando expresamente prohibido hacerlo en zonas comunes.
7. No se permite la entrada de animales de ningún tipo a la habitación, salvo en los casos reflejados en el Reglamento de Régimen Interior de este establecimiento.
8. No se permite comer en la habitación.
9. Cualquier desperfecto ocasionado en las instalaciones o mobiliario será valorado por Dirección y facturado como cargo extra al huésped o grupo responsable.
10. Queda prohibido fumar dentro de la habitación.
11. Existen toallas a disposición del/ los huéspedes bajo suplemento por alquiler. Pregunte en recepción.
12. La ocupación máxima de la habitación es de 1 persona por cama.
13. El agua es un bien escaso. Haga un uso responsable de ella.
14. Recuerde que hay más huéspedes alojados en la habitación. El respeto es fundamental para garantizar una buena convivencia.
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
